De acuerdo con el peritaje realizado en la escena del crimen, fueron asegurados 14 casquillos percutidos de dos diferentes calibres.
Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte, informó que hasta la mañana de este viernes se terminó de procesar la escena del crimen, en donde se levantaron 14 casquillos percutidos.
Además, mencionó que se realiza barrido en toda la zona y que se han localizado a varios testigos del hecho violento, así como a familiares y personas de su entorno cercano para “resolver este artero crimen en el menor tiempo posible”.
Por su parte, el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche, dijo que todas las líneas de investigación trazadas hasta el momento son atendibles, por lo que se descartaran algunas conforme avance el proceso.
Señaló que el gobernador, Javier Corral, instruyó que la Fiscalía Especializada de los Derechos Humanos, la cual tiene un departamento de investigación en delitos contra periodistas integren el expediente. La ejecución del conductor de noticias Multimedios Televisión, Arturo Alba, ocurrió ayer en la calle Tepeyac, entre la República del Salvador y Uruguay, en la colonia Hidalgo en donde fue interceptado por sus agresores.